Espacio colaboración REITE Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomía y Diagnósticos de Enfermería

Espacio colaboración REITE

El apartado de Espacio de colaboración es un espacio que REITE está creando para la comunicación interna entre la comunidad científica de l@s enfermer@s investigador@s que formen parte de REITE.

Este Espacio de colaboración se gestionará a través del programa Moodle y generará la posibilidad de comunicación bidireccional.

Para formar parte del Espacio de colaboración, el primer paso imprescindible es entrar en contacto con REITE, a través del formulario de contacto de esta misma web.

Inicialmente, podrán formar parte de la comunidad científica de REITE:

  1. Todos los Grupos de Investigación en Taxonomías Enfermeras (GITE) Acreditados.
  2. Todos los Grupos de Investigación (GITE) que estén en proceso de Acreditación y/o en proceso de creación como GITE. En esta categoría se incluyen todos los Grupos, aunque no posean los criterios para su acreditación; así como todos los Grupos potenciales de investigación, que están en fase inicial de configuración.
  3. Tod@s l@s enfermer@s que teniendo un perfil investigador, no estén incluidas en un Grupo de Investigación, pero tengan posibilidades y ganas de hacer investigación en taxonomías enfermeras.

El perfil investigador viene definido por dos características:

  • CV profesional que permita aportar datos en los diferentes apartados que REITE ha creado para el curriculum vitae de Grupo de Investigación.
  • Posibilidades de desarrollar investigación en dos criterios específicos: tener acceso a trabajo de campo y contar con apoyo institucional.

REITE, 26 de abril de 2013